ENTRETENIMIENTO - Strategio

Vaya al Contenido
Entretenimiento

El Entorno económico, las nuevas tecnologías y las tendencias sociales, están cambiando no solo el entorno, sino todo el retail y el entretenimiento.

Lo que eran plazas abiertas y alamedas hoy son centros comerciales donde se dan los puntos de encuentro de las personas y estos están siendo modificados por completo.

Las tendencias tecnológicas hacen que cada vez más personas compren en línea sus bienes y servicios, lo que hace que los centros comerciales requieran de una oferta diferente para sus visitantes, es así como comienzan a surgir los malls entertaiment, en donde existe una mucho más grande oferta de alimentos y de espacios (abiertos y cerrados) para el entretenimiento.

Debemos recordar que competimos por el mismo dinero, y por eso ya no será suficiente simplemente estar a la vista del posible consumidor, tampoco será suficiente dar un buen servicio, ahora tendremos que entrar en la emoción misma del visitante y lograr conectar de tal manera con él, que su experiencia sea absolutamente memorable.

En strategio, podemos ayudarte justamente a esto, a lograr que tus colaboradores puedan conectar positivamente con tus clientes y con esto incrementar tu rentabilidad.

Te brindamos asesoría para que puedas armar tu local completo, te asesoramos en lo relacionado con:




EQUIPOS DE
VENTA




ANFITRIONES




ESTRATEGIAS
CONTACTO
Eduardo Walls Barrios
ewalls@strategiobc.com
52 55 59098974
Regreso al contenido